Por tercer año consecutivo, GlobeSailor, una de las principales agencias internacionales de charter para el alquiler de barcos, renueva su colaboración con La Ruta de la Sal, reconociendo la capacidad dinamizadora del evento y su poder de difusión.
Lo que antes parecía una quimera, como alquilar un barco a través de internet , ya no solo resulta lo más común del mundo, si no que se está convirtiendo en el principal canal de contratación de barcos de alquiler. GlobeSailor, referencia internacional en este sector, ofrece uno de los motores de búsqueda más potentes para comparar las flotas disponibles y alquilar un barco en más de 150 destinos en todo el Mundo. El servicio incluye también una red de expertos que aconsejan y personalizan las ofertas a los clientes.
Vista la creciente participación de embarcaciones de alquiler en la regata, hace un tiempo el Comité de la Ruta de la Sal estableció ya una categoría concreta para las embarcaciones chárter, que a partir de la próxima edición recibirá el nombre de Categoría GlobeSailor.
La colaboración entre La Ruta de la Sal y GlobeSailor no acaba aquí, pues dentro del acuerdo está previsto regalar el alquiler de un velero en un destino de ensueño a uno de los participantes de la regata a través de un concurso, cuyos detalles serán revelados en los días previos al evento.
Más info sobre su servicio en: https://www.globesailor.es