La entrega de los relojes Garmin quatix® 7 a los ganadores absolutos de La Ruta de la Sal sigue siendo un símbolo de victoria.
Garmin, electrónica oficial de La Ruta de la Sal por sexto año consecutivo, sigue en línea con sus principios empresariales patrocinando eventos náuticos de gran interés como La Ruta de la Sal. Como cada año, en esta XXXV edición ha hecho entrega a los ganadores absolutos de las dos versiones de un quatix® 7, practico reloj inteligente náutico con GPS y conectividad completa para embarcaciones.
Entre sus múltiples funciones, el quatix® 7 se conecta con plotters Garmin compatibles y permite controlar a distancia las principales funciones de la MFD, como el zoom de las cartas, el diseño de los accesos directos, los sistemas estéreos Fusion®, el piloto automático y mucho más. De hecho, aunque no estés en el puente de mando, podrás controlar la embarcación, acceder a la aplicación de piloto automático para cambiar el rumbo, habilitar el patrón de navegación y seguir una ruta con GPS.
¿Por qué es este reloj inteligente la herramienta ideal para todos los patrones de La Ruta de la Sal? Pues porque tiene numerosas funciones hechas para optimizar al máximo las prestaciones de su barco. Les permite visualizar directamente en su muñeca datos como el viento, además no es necesario volver al puente de mando para marcar cada captura, ya que se puede utilizar el reloj para ubicar waypoints de plotters desde cualquier parte de la embarcación. Y, para ese momento tan importante para cada regatista, la salida, además de poder programarla, el quatix® 7 permite visualizarla, al crear una línea de salida virtual para programar la salida perfecta. Asimismo, dispone de la función ayuda de virada que permite comprobar si la embarcación se aproa o se apopa.
¡Se trata indudablemente de un reloj inteligente a la altura de los ganadores de La Ruta de la Sal!