Desde hace más de una década Ausmar apoya a La Ruta de la Sal, siendo uno de los patrocinadores más fieles de la regata.
La seguridad es uno de los elementos más importantes de la prueba y poder contar con el respaldo de Ausmar, con más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad náutica, resulta toda una garantía.
Para esta edición, gracias a la colaboración de Ausmar, está previsto un nuevo protocolo para extender los servicios de asesoramiento para informar a los participantes, antes de la salida, sobre los elementos requeridos y su uso. Además de los controles barco a barco, la intención es ofrecer una master class sobre seguridad que incluiría una demostración sobre como activar las balsas salvavidas.
Fabricantes de la prestigiosa marca Duarry, Ausmar cuenta con la red más amplia de estaciones de revisión de balsas salvavidas en España. Se posiciona como una empresa de renombre dentro del sector de la seguridad marítima gracias al valor de la gran red de estaciones que posee y al conocimiento de los técnicos y empleados del grupo. Ausmar sigue con el compromiso de ser los mejores en quien depositar la confianza de algo tan importante como es la seguridad náutica.