Haciendo honor a sus valores corporativos, Garmin mantiene su fidelidad con los eventos que patrocina y ha renovado, por sexto año consecutivo, su apoyo a La Ruta de la Sal de cara a esta próxima edición del 2023. El apoyo de Garmin a La Ruta de la Sal es una demostración evidente del compromiso de la marca con el sector náutico. Garmin Iberia entiende este patrocinio como una forma de dar apoyo a un evento estratégico que fomenta la actividad del sector náutico a lo largo del año, promoviendo valores positivos asociados a la salud, el deporte, la tecnología y la sostenibilidad. Una colaboración a largo plazo, donde ambas partes se unen para poner su experiencia y liderazgo al servicio de los amantes del mar.
Garmin, la electrónica oficial y patrocinador de La Ruta de la Sal, ofrecerá a los ganadores de la mítica regata de altura con destino Ibiza los preciados relojes quatix® 7. Se trata de un reloj náutico inteligente que se ha convertido en el gran aliado de muchos navegantes en sus travesías. Entre sus numerosas funciones destaca la conectividad con los plotters de Garmin, el control del piloto automático, la visualización de datos como profundidad y viento, la ubicación de waypoints y la función SAILASSIST™, que crea una línea de salida virtual para programar la salida perfecta.
El quatix® 7 Garmin se ha ganado, por méritos propios, ser reconocido como el reloj náutico por excelencia. Premio exclusivo para los mejores armadores, capaces de lograr la victoria absoluta en La Ruta de la Sal, restan ya a la espera de conocer a los vencedores de esta 35º edición que los alcen en señal de victoria.