Por cuarto año consecutivo GlobeSailor patrocina La Ruta de la Sal y da nombre a la categoría en la que compiten los barcos de lista 6º.
Cada vez son más los navegantes que deciden alquilar un barco para participar en La Ruta de la Sal. El alquiler es una opción en claro crecimiento que facilita el acceso al mar, pues permite navegar en diversos destinos o participar en regatas sin la necesidad de tener que hacer frente a los costes de compra, amarre y mantenimiento del barco.
En 2022, sin ir más lejos, en la versión Barcelona, compitieron 17 embarcaciones en la categoría GlobeSailor, que domina con puño de hierro desde hace años el Aquitat III, Sun Odissey 49 de Yacht Point Barcelona.
Con amplia experiencia en el entorno on-line, GlobeSailor patrocina también el formulario de inscripción de la regata y organiza un sorteo en redes sociales exclusivo para los navegantes de La Ruta de la Sal. El año pasado uno de nuestros regatistas pudo disponer sin coste alguno de un maravilloso velero en su destino soñado: las costas de Grecia.
Como novedad para este año, La Ruta de la Sal y GlobeSailor organizarán un webinar para presentar la regata y hablar sobre la navegación de altura.
Con sede en París, GlobeSailor es una de las principales agencias especializadas en el alquiler de barcos. La empresa, creada en 2008, tiene el objetivo de facilitar la búsqueda del alquiler de embarcaciones en todo el mundo a través de su un potente motor de búsqueda, que referencia las flotas de barcos de cientos de empresas de alquiler en más de 180 destinos. Cada día miles de usuarios comparan los barcos disponibles en un destino concreto y reservan directamente con GlobeSailor gracias a la ayudade sus asesores expertos en navegación.
Para más información: globesailor.es