Kapitana Gourmand, empresa comercializadora de comida casera, sin necesidad de refrigeración y con el fin de crear una solución gastronómica para las cocinas de los barcos, sean de charter, barcos propios o de cualquier tamaño de eslora.
El Covid está pasando factura y al mundo de la hostelería más si cabe, por ello queremos emprender el viaje con quien se precie a probarnos y tener la seguridad de comer bien SIN NECESIDAD DE BAJARTE DEL BARCO.
Las cocinas de los barcos tienen un hándicap que es el espacio y de la zona de refrigeración, por ello nace Kapitana Gourmand, para solucionar este pequeño problema culinario y de espacio para ayudar a cualquier marinero a la hora de salir a surcar los mares.
Kapitana Gourmand selecciona una serie de productos alimenticios, los cuales por su proceso de cocinado/envasado hacen que la fecha de caducidad sea muy alta, no necesiten frio y sea “como comer en casa”, dado que su selección de productos es de muy alta calidad y están pensados para esos momentos en los que a bordo de un barco decides seguir navegando, sabiendo que puedes comer como en un buen restaurante casero.
Una vez realizado tu pedido, Kapitana se encarga por medio de un transporte peninsular muy especializado, que este llegue personalizado y hasta su dirección sea este un amarre, un puerto o un barco en cuestión.
Queremos crear un referente en el mundo de la alimentación marítima y que el cliente sienta además de satisfacción del producto, del servicio y de la idea.