La Ruta de la Sal tiene el placer de anunciar que Vetus renueva patrocinio. Empresa reconocida mundialmente por su innovación en sistemas náuticos, se unió a esta mítica regata en la edición de 2023.
Con una gama de productos que abarca desde sistemas de motorización, ya sea eléctricos o diésel, hasta soluciones integrales para el manejo del agua y la energía a bordo, Vetus se destaca por su enfoque en la mejora continua de la comodidad y la seguridad en el mar. Su catálogo, que entre otro productos incluye sistemas de propulsión y de dirección hidráulica, escotillas y portillos, refleja un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación.
Vetus, con sede en Holanda y presencia en más de 18 países, cuenta con una amplia red de distribución y servicios a nivel global, asegurando soporte y asistencia dondequiera que se encuentre un navegante. La compañía, que también opera las marcas Maxwell, V-quipment, Marex y Yellow V, demuestra su liderazgo en el sector con productos que van desde equipamiento náutico hasta soluciones de ocio como el Donut Futube de YellowV, que será sorteado entre todos los participantes de La Ruta de la Sal en el evento de clausura en Sant Antoni de Portmany.