Cocinar en un barco no es una tarea sencilla, no sólo por las dimensiones de la cocina, sino también por el movimiento. Disponer de un fondo de despensa con el que poder preparar algo fácil, rápido, sano y que, además, resulte delicioso, es fundamental antes de salir a navegar. Por ello, Carretilla, como marca centenaria, ha demostrado que es posible contar con una carta saludable y variada de Platos Listos para afrontar una apasionante jornada a bordo: ensaladas, platos de verduras, pasta, arroces, carnes, sopas, cremas, … todos elaborados de forma equilibrada y sin conservantes.
Gracias a su proceso de elaboración exclusivo, Carretilla mantiene las propiedades de sus productos, sin necesidad de añadir conservadores, durante toda su vida útil. También emplea envases tecnológicamente avanzados e ingredientes de primera calidad.
Este tipo de productos ofrecen muchas ventajas como fondo de despensa, tanto en el barco como dentro y fuera de casa, ya que no necesitan frío para su conservación, con lo que se solucionan problemas de espacio en la nevera. También garantizan una mayor seguridad alimentaria ya que, al ser a temperatura ambiente, no entrañan los riesgos que supone la ruptura de la cadena de frío. Poseen una vida útil de un año y tampoco presentan problemas de regeneración, como en el caso del congelado.
Carretilla cuenta con un catálogo de más de 60 recetas de la dieta mediterránea con las que se convierte en la marca más transversal de platos ambiente, es decir, que está presente en un mayor número de categorías distintas. Todo ello con el objetivo de hacer la vida más fácil al consumidor, ofreciéndole la posibilidad de “comer bien y sin esfuerzo”.