Las inscripciones para la XXXI edición de La Ruta de la Sal avanzan a buen ritmo. Antes de final de año ya se han reservado cerca del 40% de las plazas disponibles, muchas de las inscripciones se realizaron durante el Salón Náutico de Barcelona, y las otras han ido llegando a través del formulario on-line de pre-inscripción.
Concretamente hay ya 38 inscritos para salir desde Barcelona. Con 10 embarcaciones Hanse ya inscritas, destaca el efecto que ha tenido en esta versión de la regata la iniciativa de la Hanse Cup promovida por Marina Estrella. También cabe reseñar la participación del Prana, trimarán de 45 pies, que participará en el Circuito de regatas de Altura.
A su vez, hay 22 inscritos para salir desde Denia. Donde cabe destacar los primeros inscritos en la categoría Salina, para tripulaciones formadas por un mínimo del 50% de mujeres y patroneadas por una fémina, entre los que destaca el Adelie, First 34,7 del National Yacth Club de Irlanda, vencedor de la categoría en la última edición.
Finalmente, el número de inscritos para la salida desde Mallorca es de 14 embarcaciones. Entre ellas, el Allegra, First 40,7 de Stephan Babbage, que se hizo con la segunda posición en la categoría Bravo, el Encís, Classic 38 de Antoni Nicolau, 2º en la categoría Golf y el Inblau, ganador de la categoría Training y 3º en Vintage de la edición 2017.
En definitiva, un buen caldo para la edición del 2018. Se espera que este año vuelvan a agotarse las plazas, así que animamos a todos nuestros asiduos regatistas a que no esperen al último momento, y realicen su inscripción lo antes posible. Estas navidades regálale o regálate la inscripción 😉
formulario on-line de pre-inscripción.