La 37ª edición de La Ruta de la Sal Rumbo Ibiza suma un nuevo aliciente para los apasionados de la vela y, en especial, para los armadores y patrones que compiten a bordo de embarcaciones Jeanneau. Gracias a la colaboración con Rumbo Norte Ibiza, distribuidor oficial del reconocido astillero francés en la isla, se entregará el Trofeo Jeanneau a las primeras embarcaciones de esta marca que finalicen en las posiciones más destacadas de la regata.
Este trofeo se otorgará a dos barcos:
-La primera embarcación Jeanneau clasificada en la general de la versión Barcelona, con salida desde Port Ginesta.
-La primera Jeanneau clasificada en la general de la versión larga desde Dénia.
Con esta iniciativa, Jeanneau y Rumbo Norte Ibiza refuerzan su vínculo con una de las regatas más emblemáticas del Mediterráneo y muestran su compromiso con la comunidad náutica, incentivando la participación y premiando el rendimiento de estas embarcaciones de gran prestigio internacional.
Rumbo Norte Ibiza, empresa de servicios náuticos con más de 15 años de trayectoria y ubicada en Sant Antoni de Portmany, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de alquiler de barcos y experiencias en el mar, combinando profesionalidad, calidad y pasión por la navegación. Además, presentan un renovado servicio de chárter, nuevas marcas en su porfolio y atractivas posibilidades de inversión en el sector náutico
Rumbo Norte Ibiza es un referente en la isla dentro del sector náutico, tanto por su servicio profesional como por su vinculación activa con eventos deportivos de primer nivel como La Ruta de la Sal. Su colaboración estrecha con el evento contribuye a enriquecer la experiencia de todos los regatistas, reforzando la dimensión técnica y deportiva de esta gran cita de la vela.
Sin duda, un incentivo más para que las Jeanneau naveguen con fuerza en esta nueva edición de La Ruta de la Sal Rumbo ibiza.