Vetus, la última incorporación a la familia de empresas patrocinadoras de La Ruta de la Sal, es una multinacional de referencia en sistemas completos para embarcaciones, que permiten a los navegantes disponer cada vez de mayores comodidades.
Su catálogo de productos es interminable: innovadores sistemas de motorización eléctrica o diesel, sistemas de propulsión, hélices de proa, sistemas de agua dulce y de aguas sanitarias, sistemas de combustible, electricidad a bordo, sistemas hidráulicos de dirección, escotillas y portillos, molinillos y sistemas de fondeo, etc.
Más allá del amor al mar, la vinculación entre La Ruta de la Sal y Vetus se encuentra en su obsesión por el detalle. La Ruta de la Sal supone un reto organizativo, con sus dos puertos de salida, y la complejidad de acoger a 150 embarcaciones en un mismo puerto, y dar cabida a cerca de 1000 navegantes en los actos de clausura. El éxito del reto se basa en un sistema bien engranado de piezas, con funciones bien definidas, y ese es precisamente el punto de unión con Vetus. La seguridad y comodidad de los navegantes depende del buen funcionamiento de los diversos sistemas de abordo, y Vetus es precisamente la empresa referente en este ámbito que permite que los navegantes puedan centrarse en disfrutar de sus barcos con total comodidad y con la tranquilidad de que los sistemas fundamentales de su embarcación están diseñados por los mejores profesionales.
Vetus, empresa de origen Holandés, presente en más de 18 países cuenta con una red de distribución y servicio en todo el mundo. En la actualidad, opera otras 4 marcas: Maxwell especializada en molintes, V-quipment que ofrece una variada gama de equipamientos para embarcaciones, Marex: fabricante líder en ventanas y portillos para embarcaciones y Yellow V especializada en artículos inflables de ocio: paddle surfs, Kayacs, neumáticas, etc.
Precisamente Yellow V aportará un innovador body board inflable iBODY 42 “Crumble” para el gran sorteo de La Ruta de la Sal en Sant Antoni de Portmany, valorado en 122€ espera a saber quien será el afortunado o afortunada que lo consiga.